Asistencia al viajero

Viaja tranquilo, protege tu viaje con Planeta Turista y Coris

Aún el más organizado de los viajes, ya sea a un distante y costoso país o un corto descanso en tierra limítrofe, puede arruinarse por contraer alguna enfermedad, la pérdida del equipaje, un accidente vial o un robo. Distintos idiomas, costumbres o leyes pueden transformar lo que en nuestro propio país hubiese sido algo menor y de fácil solución, en una pesadilla. En estos casos, lo más estresante suele ser no tener la facilidad de conseguir la adecuada ayuda local, en el propio idioma, en cualquier momento del día. Los servicios de asistencia al viajero Coris Argentina proveen exactamente eso: resuelven el problema, se hacen cargo de los gastos generados, en cualquier momento en que sea necesario, permitiendo retomar el viaje con la tranquilidad del problema resuelto.

La diferencia fundamental es que en el caso de una asistencia de viaje eres tú quien deberá buscar por tu cuenta los servicios médicos que requieras, la mayoría de las veces en un idioma distinto, y tomando las decisiones pertinentes sobre los hospitales a los que recurrir y los especialistas a los que consultar dentro de una nómina otorgada por la asistencia en viaje, y, lo más riesgoso, deberás incurrir en los gastos que sean necesarios y eventualmente solo procurar el reintegro cuando regreses a tu país. En cambio, el servicio de Asistencia al Viajero contempla atención las 24 horas, los 365 días del año, en tu idioma de origen. Es el prestador de asistencia quien se ocupa de tomar las decisiones, y en la mayoría de los casos los costos se cubren directamente con el médico u hospital, por lo que tu no debes preocuparse por los gastos. Los servicios de asistencia cumplen el rol de red de contención de la que careces cuando viajas y debes desenvolverte solo en un país extraño.

La vigencia comienza a partir del día de inicio del viaje y se extiende por el total de días contratados. Asegúrate de que el último día de tu cobertura es el día en que pisas de regreso tu país de origen.

Ante cualquier necesidad de asistencia, accidente, síntoma de enfermedad, asesoramiento médico o legal, debes llamar a los telefonos de emergencia que figura en tu voucher, o tarjeta de identificación, si la tuvieras. También podrás encontrar el número en nuestra web. Al momento de la llamada, siempre procura tener tu número de certificado al igual que la dirección y el teléfono del lugar donde te encuentras.

Contatar Asistencia