SAN JUAN, LA RIOJA Y CATAMARCA. INCLUYE PASAJES AÉREOS. PRE VIAJE

SAN JUAN, LA RIOJA Y CATAMARCA. INCLUYE PASAJES AÉREOS. PRE VIAJE

8 días / 7 noches

DIA 1 – SAN JUAN
Traslado al hotel desde aeropuerto de San Juan o Terminal de Ómnibus. Alojamiento en hotel seleccionado. A primera hora de la tarde Gran City Tour donde se visitará: Casa natal de Sarmiento, Catedral, Auditorio Juan Victoria, Vistita Bodega Merced del Estero o Finca Sierras Azules, visita guiada con degustación de vinos. Dique de Ullum. Visita a Campos de Olivos donde observaremos la elaboración artesanal de Aceite de oliva y degustación de aceite, aceitunas y acheto balsámico. En el camino se observa el sistema de riego por goteo no tradicional de cultivos. Quebrada de Zonda. No incluye ingreso a Auditorio ni degustación en Bodega. Regreso al Hotel.

DIA 2 – SAN JUAN / VALLE FERTIL
Desayuno + Cena
Desayuno y traslado a Valle Fértil visitando Difunta Correa, Marayes, Las Tumanas. Alojamiento en Hostería Valle Fértil. A primera hora de la tarde, visitaremos Parque Provincial Ischigualasto (Valle de la Luna), regreso a la hostería. Cena.

DIA 3 – VALLE FERTIL / VILLA UNION
Desayuno + Cena
Desayuno y Parque Nacional Talampaya. Tiempo para almorzar. Salida hacia Villa Unión, alojamiento en Hotel Pircas Negras, Cena.

DIA 4 – VILLA UNION / LA RIOJA
Desayuno
Desayuno y excursión a Chilecito pasando por Cuesta de Miranda, tiempo para almorzar, a primera hora de la tarde partimos visitando Costa Rioja hasta llegar a la Rioja Alojamiento en Hotel Plaza.

DIA 5 – LA RIOJA / BELEN
Desayuno
Desayuno y partida City tour con Dique Los Sauces visitando micro centro de la ciudad, visitamos: Universidad Nacional de La Rioja, polideportivo Carlos Saúl Menem, luego nos dirigimos hacia el corazón de las montañas Velasco, hasta llegar a la iglesia de las Padercitas, una de las más antiguas del País; por este camino de montaña llegaremos al Dique Los Sauces. Seguimos viaje a Belen visitando Sanagasta, Aimogasta, Londres. Arribo a Belén en horas de la tarde alojamiento Hotel Belén.

DIA 6 -BELEN / CATAMARCA
Desayuno
Desayuno. Partida a Catamarca visitando las Huellas Del Inca. Próxima a Londres, la segunda localidad más antigua del país y cabecera del departamento Belén, se encuentra el Shincal de Quimivi, un parque arqueológico monumental construido y habitado por lso Inca, respetando el trazado del Cuzco enmarcado por un extraordinario paisaje. Arribo al medio día. Alojamiento en hotel previsto a tiempo para almorzar.

DIA 7 – CATAMARCA
Desayuno
Desayuno y. en horas de la mañana Exc. a los Balcones del Valle Situado en el sureste de la geografía catamarqueña, el Valle Central es el punto casi exclusivo elegido por los turistas para comenzar su visita a nuestra provincia.
Formado por los departamentos Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Capayán, esta región brinda al viajero en recorrido histórico y paisajístico, que ofrece como puntos culminantes los balcones de la Cuesta de El Portezuelo y el impactante dique El Jumeal. Regreso al Hotel.

DIA 8 – CATAMARCA
Desayuno
Desayuno y checkout + TRF OUT.

Incluye:
Trf In / Out.
1 noches en San Juan con desayuno.
Gran City Tour.
1 noche en Hostería Valle Fértil con Map.
Visita a los Parques Ischigualasto y Talampaya (un parque por día).
1 noche en V. Unión Hotel Pircas Negras con Map.
Exc. Cuestas Miranda y Chilecito.
1 Nocheen La Rioja con desayuno.
City tour con dique Los Sauces.
1 Noche en Belén con desayuno.
2 Noches en Catamarca con desayuno
City tour con Cuesta de Portezuelo.
Guía durante todo el recorrido.
Servicio de Catering en todo el recorrido.

No incluye:
Entradas a los Parques:
Ischigualasto: Entrada general $800
Talampaya: Entrada general $300 / Camioneta interna en Talampaya: Circuito 1 $ 2250.

HOTELES PREVISTOS

Salida garantizada con base mínima de 02 pax.

Tarifa por persona en base DOBLE 99000 pesos por persona

© Copyright 2018 PlanetaTurista.com.ar

WhatsApp chat