NUEVO AMANECER EN MACHU PICCHU - 8 DIAS

Incluye pasajes aéreos

MACHU PICCHU 2022

FECHAS DE SALIDA
Fechas   Días
30/07/2022 – 15/12/2022   Do, Lu, Ma, Mi, Ju, Vi, Sa.
Guía:   TRASLADOS Y VISITAS EN REGULAR ESPAÑOL
Maleteros:   NO INCLUIDOS
Visas:   NINGUNA (información exclusiva para pasajeros de nacionalidad argentina)
Código:   COD: NAMP

Tarifa por persona en base doble incluye pasajes aéreos, + tour en clase económica 390000$ Imp Incluidos

Incluye seguro de asistencia medica

 

Tarifa por persona en base doble incluye pasajes aéreos, + tour en clase Turista 398000$ Imp Incluidos

Incluye seguro de asistencia medica

Tarifa por persona en base doble incluye pasajes aéreos, + tour en clase Primera 415000$ Imp Incluidos

Incluye seguro de asistencia medica

Itinerario:
NUEVO AMANECER EN MACHU PICCHU – 8 DIAS
Incluye pasajes aéreos

DÍA 01: BIENVENIDA A LIMA

Llegada a Lima, Bienvenida y asistencia en su traslado al hotel. Resto del día libre.

DÍA 02: CIUDAD DE LOS REYES Y MUSEO LARCO DE LAS CULTURAS

Llegada a Lima, Bienvenida y asistencia en su traslado al hotel.

Un exclusivo e intenso recorrido el Centro Histórico de Lima, nos llevará a conocer y admirar las reliquias arquitectónicas que forman parte de esta Lima antigua, que ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. El Convento de Santo Domingo, es el inicio de esta magnífica experiencia. Construido durante la fundación de Lima. En este recinto se fundó la Universidad Mayor de San Marcos, la más antigua de América. En el interior, el coro con la sillería más antigua del país; y la biblioteca, con 25,000 libros, algunos impresos en el siglo XV tienen un valor histórico invaluable. Los restos de San Martín de Porres, San Juan Masías y Santa Rosa de Lima yacen en su interior. Cruzando la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno y Municipal, ingresaremos a la Catedral, joya de la historia de Lima, con obras de arte que nos acercarán a la Lima colonial. Dejaremos el Centro y nos dirigiremos al Museo Larco, lugar donde tendremos una clara visión de las Culturas que poblaron el Perú Antiguo. Nos sorprenderemos con las piezas de Oro, textiles y cerámicos eróticos que son parte de la colección que nos introducirán en la cosmovisión del antiguo peruano. El almacén de este Museo estará abierto en nuestra visita para apreciar las expresiones de arte que plasmaron en sus cerámicas.

DÍA 03: CUSCO, CAPITAL DEL IMPERIO

Traslado al aeropuerto. Salida a Cusco. Llegada, asistencia y traslado al hotel.

Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Qorikancha nos recibe con toda su magnificencia y su fastuosidad, paredes que estuvieron revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.

DÍA 04: PARQUE ARQUEOLÓGICO DE SACSAYHUAMAN

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina.

Tarde libre para realizar actividades adicionales, o recorrer las calles de Cusco. El pasaporte de entradas que está incluido en este viaje, le da acceso a otros puntos de interés no visitados.

DÍA 05: VALLE SAGRADO: PISAC INCA Y COLONIAL, MUSEO INKARIY Y CENTRO DE CULTURA VIVA DE YUCAY

El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. Nuestra primera parada será el pueblo inca de Pisac, uno de los sitios arqueológicos más bellos del Valle Sagrado. Desde la cima de la montaña se domina el pueblo colonial de Pisac. Recorrido a pie por el pueblo colonial. Tiempo para hacer compras en los talleres de los artesanos. Luego, nos dirigiremos al Museo Inkariy para recorrer las diversas salas donde se exhiben representaciones de las culturas prehispánicas del antiguo Perú. Almuerzo. Visitaremos el Centro de Cultura Viva de Yucay, complejo turístico donde pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales, fabricación de adobes, preparación de la chicha tradicional, bebida de maíz, y tener un encuentro cercano con los camélidos andinos: llamas y alpacas. Pernocte en la zona.

DÍA 06: VALLE SAGRADO: TERRAZAS DE MORAY, SALINERAS DE MARAS Y PUEBLO INCA VIVIENTE DE OLLANTAYTAMBO

Este día nos llevará a encontrarnos con sitios maravillosos que guarda esta región del Valle Sagrado de los Incas. Las terrazas incas de Moray, laboratorio que buscó recrear 20 diferentes microclimas y asegurar la producción agrícola del imperio. Continuaremos al pueblo de Maras, donde encontraremos las famosas y milenarias minas de sal, las cuales siguen siendo explotadas desde tiempos inmemorables. El contraste de sus pozos blancos con la tierra arcillosa convierte este paisaje en un lugar imperdible para ser fotografiado. Almuerzo. Por la tarde, nos adentraremos por las calles, plazas y terrazas del último pueblo viviente inca de Ollantaytambo. Ingresaremos al sitio arqueológico que domina en pueblo, donde se puede ver la técnica con que los incas trabajan la piedra en el templo del Sol que quedara a medio construir. A hora oportuna, embarcaremos desde la estación de tren del pueblo para llegar al pueblo de Machu Picchu, ubicado al pie de la montaña. Pernocte en la zona.

DÍA 07: MACHU PICCHU, CIUDADELA PERDIDA

El día esperado para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Embarque en la estación de Ollantaytambo. Salida en tren seleccionado. Arribo a la estación de Machu Picchu. Asistencia de nuestro personal para abordar el bus que ascenderá por un camino sinuoso, con una espectacular vista del río Urubamba y da forma a un profundo cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo. A la hora coordinada, retorno en tren y trasladado al hotel en Cusco. Alojamiento.

DÍA 08: DESPEDIDA

Traslado al aeropuerto. Salida a Lima para conectar con su vuelo de retorno a casa.

EL PRECIO INCLUYE:

Traslados aeropuerto/ hotel / estación de tren/ hotel /aeropuerto.

Todas las entradas a los atractivos descritos.

Visitas en compartido con guías en bilingüe español e inglés.

3 almuerzos.

Boleto de tren ida y vuelta a Machu Picchu según categoría.

2 noche de alojamiento en Lima en hotel seleccionado.

3 noches de alojamiento en Cusco en hotel seleccionado.

1 noche de alojamiento en el Valle Sagrado en hotel seleccionado.

1 noche de alojamiento en el Machu Picchu en hotel seleccionado.

Desayunos diarios.

EL PRECIO NO INCLUYE:

Propinas.

Bebidas no alcohólicas y alcohólicas en comidas incluídas.

NOTAS:

-Todos los programas se encuentran cotizados en base a traslados diurnos, en caso de traslados nocturnos, consultar adicional.

-Machu Picchu cuenta con una capacidad limitada. Se requiere al momento de la reserva brindar el nombre completo, documento de identidad, nacionalidad, fecha de nacimiento. El ingreso a Machu Picchu es por turnos. Sólo se permite permanecer en la ciudadela 4 horas. Los senderos están delimitados. Seguiremos el sendero alto-largo. No está permitido subirse a muros, descansar en escalinatas o terrazas, el uso de bastones y drones.

-Operación exclusiva en la ciudad de Cusco. Ofrecemos una experiencia de visita de la ciudad y del Parque Arqueológico de Sacsayhuaman en dos medios días para descubrir los rincones de la ciudad de Cusco que el visitante tradicional no recorre. Nuestra operación aleja al visitante de las multitudes, y da el tiempo necesario en cada sitio arqueológico e iglesia para recorrerla.

Categoría de Hotel Tren

EconómicaExpedition / Voyager

TuristaExpedition / Voyager

Turista SuperiorExpedition / Voyager

PrimeraVistadome

Primera SuperiorVistadome

LujoVistadome

Lujo SuperiorVistadome

Política de Child:  
Notas:   IMPORTANTE:
Tarifas no válidas para Fiestas Patrias, Congresos y Eventos Especiales. Consultar tarifas:
Hoteles Previstos o Similares:
Categoría del Circuito Ciudad Hotel Categoría del Hotel
ECONOMICA LIMA EL TAMBO I ***
LIMA FERRE MIRAFLORES ***
LIMA IBIS BUDGET LIMA MIRAFLORES **
CUZCO AGUSTOS CUSCO ***
CUZCO FERRE CUSCO ***
CUZCO MABEY PALACIO IMPERIAL CUSCO ***
VALLE SAGRADO MABEY VALLE SAGRADO ***
PUEBLO DE MACHU PICCHU FERRE MACHU PICCHU ***
CUZCO PALACIO DEL INKA A LUXURY COLLECTION HOTEL *****
TURISTA LIMA ALLPA HOTEL AND SUITES ***
LIMA EL TAMBO II ***
LIMA HABITAT ***
CUZCO ANDEN INCA ***
CUZCO ROYAL INKA I ***
CUZCO ROYAL INKA II ***
VALLE SAGRADO AGUSTOS **
VALLE SAGRADO AVA VALLE SAGRADO SPOT
VALLE SAGRADO LA HACIENDA DEL VALLE SAGRADO ***
PUEBLO DE MACHU PICCHU FERRE MACHU PICCHU ***
PUEBLO DE MACHU PICCHU HATUN INTI CLASSIC MACHU PICCHU ***
PRIMERA LIMA CROWNE PLAZA *****
LIMA HOLIDAY INN LIMA MIRAFLORES
LIMA JOSE ANTONIO LIMA ****
LIMA JOSE ANTONIO LIMA EXECUTIVE ****
CUZCO JOSE ANTONIO CUZCO ****
CUZCO TERRA ANDINA MANSION COLONIAL ****
CUZCO XIMA CUSCO ****
VALLE SAGRADO CASA ANDINA PREMIUM VALLE SAGRADO ****
VALLE SAGRADO SONESTA POSADA DEL INCA YUCAY ****
PUEBLO DE MACHU PICCHU EL MAPI ***

 

Posibles horarios de vuelos Latam

Ida
LA2470 04SEP EZEIZA LIMA        sale  0340 arriba 0625hs  

Conexión

LA2332 06SEP LIMA CUZCO         sale  0655 arriba 0818hs
Regreso
LA2024 11SEP Cuzco Lima           sale 1655 arriba1825hs  

LA2469 11SEP Lima Aeroparque  sale 2000 arriba 0228hs  



Tarifa por persona en base doble incluye pasajes aéreos, + tour en clase económica 390000$ Imp Incluidos

Incluye seguro de asistencia medica

 

Tarifa por persona en base doble incluye pasajes aéreos, + tour en clase Turista 398000$ Imp Incluidos

Incluye seguro de asistencia medica


Tarifa por persona en base doble incluye pasajes aéreos, + tour en clase Primera 415000$ Imp Incluidos

Incluye seguro de asistencia medica

 

https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservasservicios/bancos?utm_campaign=aeswbic008,aeswbic008# 

 

AHORA 6, 12 Y 18 CONSULTAR

© Copyright 2018 PlanetaTurista.com.ar

WhatsApp chat