EVENTOS

MARZO 2019

Mendoza
Fiesta de la Vendimia

Las actividades oficiales comenzarán el lunes 25 y se extenderán hasta el jueves 28 de febrero, todos los días desde las 20, con la Fiesta Federal de los Distritos Culturales. Por primera vez, este importante y tradicional encuentro se desarrollará en el Parque San Vicente, de Godoy Cruz.
El sábado 2 de marzo, a las 21, se llevará a cabo la Bendición de los Frutos. Como viene ocurriendo en los últimos años, tendrá un carácter federal y será en La Paz.

El viernes 8 de marzo, desde las 20, será la presentación oficial de las candidatas al trono nacional, en el Auditorio Ángel Bustelo. Posteriormente, desde las 22, por las calles de la Ciudad, se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las Reinas. En esta ocasión, el recorrido será el mismo de la edición 2018.
El sábado 9, desde las 9, se podrá disfrutar del más popular de los eventos vendimiales, el Carrusel. Por las calles de la Ciudad de Mendoza y repitiendo el mismo recorrido de 2018, mendocinos y turistas podrán disfrutar del colorido de este icónico desfile. El mismo sábado 9, desde las 22, será, en el Teatro Griego Frank Romero Day, el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019, mientras que los días 10 y 11 se podrán vivir la Segunda y Tercera noche, con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, con artistas reconocidos en Mendoza, el país y el mundo.

 

Tandil
Muestras de pintura

Desde el Martes 19/02/2019 hasta el Viernes 15/03/2019
Se podrán ver obras de artistas que participan del Taller de Arte de Christin Vogrich.
Las expositoras en esta oportunidad son Mónica Satostegui, Alicia Solana, María Cieri y Paula Grieco.
De lunes a sábados de 9 a 21:00 hs., con entrada libre y gratuita en Terraxa (Rodríguez 793).

 

Tandil
20ª Edición Terma Adventure Race Tandil 2019

Domingo 17/03/2019
Carrera de Aventura, modalidad cross-country, con una distancia aproximada de 27km.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Todos los domingos del mes

Como de costumbre, vas a poder disfrutar de una amplia variedad de comidas regionales, artesanías, recitales, shows de danzas típicas, carrera de sortijas y todo lo que hace al folklore de nuestro país. Te esperamos para pasar el día en el lugar de encuentro de nuestra tradición.
La Feria de Mataderos se encuentra ubicada en uno de los barrios más históricos de la Ciudad donde confluyen las identidades de nuestras provincias. Tiene como objetivo contribuir a un mayor conocimiento de nuestras raíces culturales a través de las artesanías, el folklore, las fiestas tradicionales y otros elementos y disciplinas que hacen a nuestra identidad.

© Copyright 2018 PlanetaTurista.com.ar